Mobirise
¿Cómo actuar ante un Siniestro?

Siniestros: Robos y Riesgos Similares

¿QUÉ DEBO HACER EN CASO DE ROBO EN MI VIVIENDA O NEGOCIO?
Usted deberá presentar la siguiente documentación a la Compañía:
DENUNCIA POLICIAL
Para efectuar la denuncia policial usted deberá tener en cuenta lo siguiente: La denuncia policial debe ser realizada en la comisaría correspondiente a la jurisdicción del inmueble en que se produjo el robo y dentro de las 72 hs. de conocido el hecho. Realizar y presentar la Denuncia Policial en la Compañía de Seguros dentro de las 72 horas de haber tomado conocimiento de la existencia del siniestro.
DENUNCIA ADMINISTRATIVA
Para su redacción, firma y presentación a esta Compañía, contáctese con su Productor-Asesor de Seguros, o con nuestra Casa Central o Agencia más cercana a su domicilio, debiendo concurrir con su póliza o número de la misma, y último recibo de pago.
 
IMPORTANTE
Conserve toda prueba que demuestre como pudo haberse producido el robo (cerraduras forzadas, vidrios rotos, rejas cortadas).
Presentar factura o comprobante de reparación de los bienes dañados durante el robo (cerraduras, puertas, ventanas, etc.).
Presentar comprobante de preexistencia de cada uno de los bienes sustraídos en el siniestro: preferentemente factura de compra, de lo contrario son útiles los manuales de usuarios, certificados de garantías, fragmento de la caja del bien, y cualquier otro comprobante que demuestre su existencia previa al siniestro.
De los bienes de los que no se posea comprobantes, se solicita una carta manuscrita y firmada detallando cada uno de los bienes sustraídos.
Serán requeridas para su análisis por los peritos liquidadores de la Compañía Aseguradora.

comuníquese por e-mail a siniestros@paone.com.ar o telefónicamente al (0266) 4422914 / 4428739.

Mobirise
Dirección

Av. España 1122
Sucursal Belgrano 628

Contacto

Email: produccion@paone.com.ar
TEL: 0266-4422914/4428739
FAX: 0266-4426672

Create a web page with Mobirise