Mobirise
¿Cómo actuar ante un Siniestro?

Siniestros: Seguro Técnico

¿QUÉ DEBO HACER EN CASO DE UN SINIESTRO?
Usted deberá tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
Contactarse con su Productor-Asesor de Seguros, o con Casa Central o Agencia más cercana de la Compañía
Proveer de manera completa, la información que se menciona a continuación, de acuerdo a tipo de siniestro sufrido:

Daños materiales 
Formulario de denuncia firmado por el asegurado.
Informe técnico detallando el modelo correcto del bien dañado, los daños ocasionados y la probable causa de los mismos.
Presupuesto de reparación.


Robo
Formulario de denuncia firmado por el asegurado.
Exposición Policial.
Factura o comprobante de reparación de los bienes dañados durante el robo (cerraduras, puertas, ventanas, etc.).
Comprobante de preexistencia de cada uno de los bienes sustraídos en el siniestro: preferentemente factura de compra, de lo contrario son útiles los manuales de usuarios, certificados de garantías, fragmento de la caja del bien, y cualquier otro comprobante que demuestre su existencia previa al siniestro.

comuníquese por e-mail a siniestros@paone.com.ar o telefónicamente al (0266) 4422914 / 4428739.

Mobirise
Dirección

Av. España 1122
Sucursal Belgrano 628

Contacto

Email: produccion@paone.com.ar
TEL: 0266-4422914/4428739
FAX: 0266-4426672

Site was built with Mobirise